Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Detector de radiación nuclear KB6011 geiger, Detector Personal de dosímetros, compactador inteligente geiger müler Tester radiat dosimetDetectores de radiación electromagnética

Detector de radiación nuclear KB6011 geiger, Detector Personal de dosímetros, compactador inteligente geiger müler Tester radiat dosimetDetectores de radiación electromagnética

Detector de radiación nuclear KB6011 geiger, Detector Personal de dosímetros, compactador inteligente geiger müler Tester radiat dosimetDetectores de radiación electromagnética

(Rating : 4.9 from 177 Review)

US $ 114.00 US $ 75.24 (- 34%)

Detector de radiación nuclear KB6011 geiger, Detector Personal de dosímetros, compactador inteligente geiger müler Tester radiat dosimet,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Detector de radiación nuclear KB6011 geiger, Detector Personal de dosímetros, compactador inteligente geiger müler Tester radiat dosimetDetectores de radiación electromagnética are here :


Libre de impuestos 2020/3/27 - 2020/3/31

Por favor, no tenga en cuenta el SBM20 o la pantalla naranja. Se ignorará esta información. El color de la pantalla es producido al azar por la fábrica y no representa una nueva versión de firmware. En cada lote, el 50% de los productos utilizan pantallas naranjas. Y estos son aleatorios según el inventario.

 
En cuanto al tubo Geiger SBM20, este producto ha sido descontinuado. En la actualidad, solo el equipo antiguo utiliza este tubo Geiger. En la actualidad, nuestro almacén está agotado. Se espera que el próximo mes reiniciemos la versión mejorada de los productos de tubo Geiger SBM20, RD003. La sensibilidad puede doblarse. Es más reciente.
 

SobreHUAHEM4011

Este es un tubo Geiger de China. La última versión se produce en 2019. Los parámetros de este producto son básicamente los mismos en SBM-20. A diferencia de los SBM-20 de la Unión Soviética en los años 1980, utiliza una línea de producción más moderna, es más pequeña en tamaño, y porque es la última versión, la calidad del producto está en las mejores condiciones. Gracias a su fuerte capacidad de fábrica, HUAHE M4011 tiene el mayor volumen de ventas en China y AliExpress. Por lo tanto, recomendamos este modelo.

 

De SBM20 yRD003

SBM-20 ya es un producto de Ucrania en los años 1980. En la actualidad, por lo que sé, ya no se produce. No hemos encontrado fábricas ni proveedores de este modelo. Por lo tanto, los SBM-20s comprar son de algunos canales en línea, es decir, algunas existencias antiguas, y el número es muy pequeño. Y es mucho tiempo. Dedicamos más tiempo a probarlos y nos aseguramos de que funcionen. Esto no es favorable a la producción en masa del equipo, así que hemos encontrado un repuesto nuevo RD003. Este es un modelo completamente nuevo. Se fabricaron en 2012. RD003 es de Ucrania. A partir de los parámetros proporcionados por el fabricante, tiene un menor tiempo muerto que SBM20 y una mayor tasa de respuesta. Para este nuevo tubo, no haremos ningún descortezado, lo que significa que mejorará la respuesta de partículas de baja energía. En las pruebas reales, es más sensible y más rápido que otros productos.

 

H04809832ee1548abaef14dc00d3b28f63

¡Comprar un RD003 haga clic aquí!

Https://www.aliexpress.com/item/4000330824299.html

 

Valores alarmantes:> 0,52 μSv/h

Valores seguros: <0,25 μSv/h (los valores de lectura promedio son menores que este nivel significa seguro de la radiación)

Radiación de fondo ambiental & asymp; 0,18 μSv/h

kbserial-newUI

Características

L el ruido de clic de un contador Geiger (clic continuo)

L menos de 1 segundo alto decibelio alarma rápida

L Pantalla de histograma de 100 segundos.

L estadísticas de tiempo de contacto de exposición a radiación

L estadísticas de duración de la exposición a radiación

L Turbo Q2.0

 

Modelo de dispositivo

KB6011

Tipo de radiación.

& Gamma; Radiación, rayos X, partículas β

Inspección de sensor

Geiger-Müller tubo contador

La dosis equivalente de

0,00 ~ 1000uSv/h

Rango de energía

48keV ~ 1.5MeV (<± 30%)

Inherente a error

<± 10%(KB6011)

Sensibilidad

80CPM/uSv/h (Co-60)

Unidad

USv/h 、 cpm

General de los métodos de prueba: Coloca el dispositivo contra el objeto de prueba, los datos se actualizan cada 15 segundos (1 ciclo de prueba), esperando 60 segundos (después de 4 ciclos), los valores de lectura deben mantenerse estables. Para pruebas de radiación de mármol, El Tiempo de prueba sugerido será de 5 minutos (teniendo en cuenta que el valor de radiación de fondo es muy bajo, por lo que es necesario 5 minutos de recolección de datos para obtener resultados más precisos).


Que prueba de radiación: Coloca el dispositivo 1 metro sobre el suelo, evitando interferencias de los rayos beta en el suelo y las pruebas en áreas abiertas durante 5 minutos. Observa las lecturas promedio en la pantalla.


Encuentra la fuente de radiación: Cambie la pantalla a la interfaz de histograma y escanee el objeto cerca de la parte posterior de la máquina. Observa la situación gráfica y el tono de alarma.


Hogar de pruebaDe los artículos:Piedras, joyas, detección de radiación de mercancías importadas (se aplican todos los modelos).


Prueba de radiación médica/EquipoIng: Inspección de radiación de máquinas de rayos X tales como máquinas de inspección de seguridad, CT, detectores de fallas de metal portátiles, medición de distancia de seguridad hospitalaria, monitoreo en tiempo real del uso de medicamentos de radiación (KB6011 recomendado)


La radiaciónIndicador de luz

En la parte inferior de la pantalla, la luz indicadora amarilla parpadea una vez, indicando que el tubo Geiger recibe una señal de descarga. Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será el valor de lectura de radiación. Dado que hay una radiación de fondo del entorno cósmico y el aire, debe haber de 20 a 30 latidos por minuto parpadeando en condiciones normales del medio ambiente.

HTB1HQeta7Y2gK0jSZFgq6A5OFXa7HTB1MAOta1T2gK0jSZFvq6xnFXXab

U9ae1609ed63248b7a5802f32322d678aF

Ubc8ba1cf96be4ce8a9f77cdcae526994o

La diferencia entre los dispositivos de la serie KB

El modelo KB6011 tiene SBM-20 versión y versión general. La versión general utiliza el tubo Geiger doméstico chino Huahe M4011, que tiene las mismas especificaciones que el tubo Geiger de SBM-20, sin embargo, la versión Geiger de SBM-20 tiene una velocidad de respuesta y durabilidad ligeramente superior. En comparación con KB4011, KB6011 tiene funciones de prueba más amplias. Incluye la exclusiva función de "recuento de contacto de radiación excesiva" y la "función de estadísticas de tiempo de exposición a radiación". Estas dos nuevas funciones podrían ofrecer valores de referencia suficientes en la producción industrial, Inspección Médica y protección, y evaluación de radiología a corto plazo.


Función de acumulación de dosis (dosis):Puede registrar la acumulación de dosis desde la última vez que se despejan los datos. Por favor, mantenga este valor no más de 3100μSv dentro de un año, de lo contrario, la cantidad de radiación recibida superará los valores estándar nacionales.


Función de conteo de contaminantes Contactables (contacto): Este número se añadirá mientras el dispositivo tiene contacto directo con los contaminantes cada vez. Se puede eliminar a cero después de usar ClearData manualmente.


Estadísticas de tiempo de exposición a radiación (tiempo Exp.): Esta función puede ayudar a los usuarios a registrar el tiempo que han estado expuestos bajo radiación. Por ejemplo, el tiempo durante el uso de la máquina de rayos X para el examen, o el tiempo que hace contacto directo con los contaminantes de radiación. Estos datos también se pueden eliminar a cero después de usar ClearData manualmente.

 

Cómo realizar el fondoLa radiaciónCalibración del valor del producto.(Operación no esencial)

Para calibrar el valor de fondo del dispositivo, enciéndalo y presione el botón confirmar para entrar en la página de configuración, haga clic repetidamente en ClearData 20 veces o más, luego reinicie el dispositivo, se introduce automáticamente la interfaz de calibración del valor de fondo. En este punto, el dispositivo debe dejarse en la mesa durante 30 minutos, durante ese tiempo, no contacte con ninguna fuente de radiación. Después de esperar 30 minutos, la autocalibración del dispositivo se completa. Reinicie el dispositivo y siga usándolo.

 

Todos los productos (KB4011/KB6011) se corrigen de fábrica antes del envío y tienen un rendimiento confiable.

Other Products :

US $75.24