Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Retrovisor de streaming de 12 pulgadas con pantalla completa para coche, espejo delantero para automóvil, con grabadora automática, super visión nocturna, cámara de salpicadero multimedia en directo, dvr, 1080P FHDVideo del espejo de coche

Retrovisor de streaming de 12 pulgadas con pantalla completa para coche, espejo delantero para automóvil, con grabadora automática, super visión nocturna, cámara de salpicadero multimedia en directo, dvr, 1080P FHDVideo del espejo de coche

Retrovisor de streaming de 12 pulgadas con pantalla completa para coche, espejo delantero para automóvil, con grabadora automática, super visión nocturna, cámara de salpicadero multimedia en directo, dvr, 1080P FHDVideo del espejo de coche

(Rating : 4.7 from 208 Review)

US $ 131.90 US $ 61.99 (- 53%)

Retrovisor de streaming de 12 pulgadas con pantalla completa para coche, espejo delantero para automóvil, con grabadora automática, super visión nocturna, cámara de salpicadero multimedia en directo, dvr, 1080P FHD,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Retrovisor de streaming de 12 pulgadas con pantalla completa para coche, espejo delantero para automóvil, con grabadora automática, super visión nocturna, cámara de salpicadero multimedia en directo, dvr, 1080P FHDVideo del espejo de coche are here :


 

1

 

 

HTB1ee92L7voK1RjSZFwq6AiCFXaX

Consejos importantes sobre la tarjeta TF
Cámara de coche HD 1080P grabación de vídeo, la alta demanda en la tarjeta TF. Para garantizar el uso normal del DVR, necesita una tarjeta TF con una alta velocidad de lectura y escritura. Se recomienda Tarjeta de alta velocidad C10, debe asegurarse de que la tarjeta TF es buena. Si usa una tarjeta TF de baja calidad, es posible que la cámara no funcione correctamente.
Nuestra tarjeta TF tiene una prueba estricta, la velocidad de C10 y alta calidad, puede garantizar el funcionamiento normal de la cámara del coche.
Si no puedes determinar la tarjeta TF en otros lugares para comprar buena calidad, recomendamos comprar un DVR cuando compres la tarjeta TF aquí, tanto para garantizar el uso normal del DVR del coche.
 
Acerca del idioma del sistema operativo (importante)

> El idioma os solo admite:Inglés, francés, ruso, japonés, alemán, coreano, español, Italia, Portugal, polaco, checo, hebreo, turco, holandés, tailandés, Chino.

> Si no es el idioma anterior en su dvr, no abra una disputa, contáctenos primero, podemos enviarle un software para cambiar el idioma.

1112

Medios de Streaming DVR espejo
El espejo retrovisor de streaming utiliza Pantalla Completa en lugar del espejo de visión original. La imagen trasera del vehículo se muestra en la pantalla en tiempo real a través de la cámara. En comparación con el espejo retrovisor, se ve menos afectado por el mal tiempo y tiene una visión clara. Pantalla Completa y vista trasera de 3x para ampliar el campo de visión del conductor. Mantén tu conducción segura.

13

 

14 - 副本

Ángulo de visión de pantalla ajustable

Puedes ajustar el ángulo de visión apropiado pulsando la pantalla de forma larga y moviéndote el dedo hacia arriba y hacia abajo

15 - 副本

Deslizar suavemente para cambiar las vistas

Puedes cambiar las vistas girando el dedo a la izquierda o a la derecha. Contiene 3 vistas: vista delantera, vista trasera, vista delantera y trasera

16

28

La cena de la visión nocturna

Usando una lente de visión nocturna de gran apertura, mientras que el chip de la Cámara tiene visión nocturna incorporada

La función de tratamiento

19

21

c8136d9a40a449a4

21-1

Aparcamiento automático de seguridad inversa

Cuando el coche marcha atrás, el dispositivo cambia automáticamente a la imagen de la cámara trasera a través de una pantalla de espejo completo de 10 pulgadas. Viene con imágenes de alta calidad que ayudan a identificar detalles importantes como placas de matrícula, movimientos de conductores y funciones de carretera que pueden demostrar tu autenticidad.

22

170 gradosDe ángulo ancho
Con una lente gran angular de 170 grados, la cámara puede monitorizar cómodamente 3 carriles. Esta Cámara no tiene puntos ciegos. Disfruta de tu viaje y consigue capturas precisas y detalladas.

1718                       

Cambia automáticamente el modo de disparo     20

Grabación en bucle
Sobrescribe automáticamente las grabaciones anteriores con archivos nuevos, excepto archivos bloqueados cuando

La tarjeta de memoria está llena.

23

 

G-Sensor
El Sensor G puede bloquear la grabación actual de DVR en momentos decisivos (como accidentes de coche), protegiendo así sus grabaciones de alta calidad.

24

Flexible cámara frontal

25

 

Monitor de aparcamiento

Si te preocupa que alguien más dañe tu coche después de aparcar, puedes usar nuestra línea buck para conectar el DVR para asegurarte de que la grabadora funcione 24 horas. Si alguien más daña tu coche y el choque activa el sensor G, el DVR se encenderá inmediatamente y registrará la situación.

26

H7273729e16024e61b5a741738a760b02v

 

HTB14jeFbtzvK1RkSnfoq6zMwVXaB

DVR para coche de 12 pulgadas

202122232425

DVR para coche de 10 pulgadas

29303233

64

21

22232425

 

202122232425

 

Other Products :

US $61.99